Programación de Cortometrajes I  
     
  Figuran aquí los cortos en competencia, fuera de competencia y la sección de cortros de Stephen King. Lugares y horarios.  
   
  Hoy se realiza la Ceremonia de Apertura  
     
  Hoy, sábado 21 de Octubre, comienza oficialmente la Muestra Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata con una ceremonia de apertura que se realizará en el Teatro Colón. Luego de la inauguración de la muestra y de la presentación del cortometraje oficial, se exhibirá el film "Tres agujas" de Thom Fitzgerald.  
   
  Se inicia la Muestra  
     
  Finalmente, luego de meses de arduo trabajo, el viernes 20 de octubre comienzan las exhibiciones de todas las secciones de la Muestra Internacional de Cine de Mar del Plata Tercera Edición 2006.  
   
  Mención de la sección Godzillas en la Niebla  
     
  Radio Kabul otorgará una mención en esta sección del festival. La misma consiste en una beca para un seminario cuatrimestral en la escuela San Isidro Cine.  
   
  Premios en la sección de Cortos Nacionales  
     
  La Muestra entregará en la sección Competitiva de Cortometrajes Nacionales, un premio en jornadas de HD con bajada de material y edición incluida y tres menciones que contienen packs de cuarenta horas de edición cada una.  
   
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente >>

 









Content Management Powered by CuteNews