Catálogo en Formato PDF  
     
  Puede descargar el catálogo completo en formato PDF, para su revisión fuera de línea o para su impresión. Requiere Acrobat Reader.

DESCARGUE AQUI (28 MB)
 
   
  Zbigniew Rybczynski  
     
  Zbigniew Rybczynski nació el 27 de enero de 1949 en Lodz, Polonia, pero fue criado en Varsovia, donde fue a una secundaria de arte y fue educado como pintor. Estudió cine en la mundialmente famosa escuela de cine de Lodz y allí comenzó sus experimentos cinematográficos.  
   
  Damián Szifrón:  
     
  Nació en Ramos mejía en el año 1975. Este joven realizador argentino (tiene apenas 31 años de edad) es el exitoso creador de “Los Simuladores” y “El Fondo del Mar”: dos universos extraordinarios. Acaba de estrenar la serie de televisión "Hermanos y detectives" con Rodrigo De la Serna y Rodrigo Noya.  
   
  Hook up animation  
     
  Una productora independiente de dibujos animados líder de la industria de la animación en Argentina. Entre sus clientes más importantes se encuentran Cartoon Network Latinoamérica Y Walt Disney televisión.  
   
  Luis Ospina  
     
  Luis Alfonso Ospina Garcés nació el 14 de Junio de 1949 en Cali. Su infancia la pasó en el barrio de Versalles y a la edad de siete años conoció al cineasta colombiano Carlos Mayolo. La explosión de un camión cargado de dinamita en su barrio destruyó parcialmente su casa y su familia se trasladó a Centenario. Empezó sus estudios en Colombia y los terminó en Boston en 1968.  
   
 

1 2 Siguiente >>

 









Content Management Powered by CuteNews