Traslado de funciones  
     
  Debido a inconvenientes ajenos a la organización, las funciones de la sala Nachman se trasladan al auditorio Shopping Peatonal, sito en la calle Entre Ríos 1747. Las funciones allí comenzarán 15 min. más tarde de lo anunciado en las grillas.  
   
  Lunes 23, lo destacado  
     
  Dentro del Ciclo de Charlas y Seminarios, Alejandro Perelman, fundador de la productora El Mocap, dictará un seminario sobre captura de movimiento en animación 3d. A las 11:00 Hs en los Gallegos Shopping.  
   
  Domingo 22/10 lo destacado  
     
  Entre los eventos de hoy se destaca la Clase Magistral de Norman Ruiz y Liliana Romero, jóvenes directores de la Original "El Color de los Sentidos". Previamente podrá disfrutarse del Avant Premiere de la película.

A las 14:15 en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).
 
   
  La Muestra se inauguró oficialmente con "Tres Agujas"  
     
  Luego de un breve acto de apertura, engalanado con un espectáculo de danza contemporánea, se dió paso al film de Thom Fitzgerald "Tres Agujas". El interesante film, nos ubica en la vida de tres mujeres inmersas en tres culturas diferentes y sus conflictos en relación a la epidemia del SIDA. La película volverá a exhibirse el día 23/10 a las 18:00 y el día 25/10 a las 14:00 en el Cine Olympia (Rivadavia 2380)  
   
  Programación de Cortometrajes II  
     
  Figuran aquí los cortos en competencia, fuera de competencia y la sección de cortros de Stephen King. Lugares y horarios.  
   
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente >>

 









Content Management Powered by CuteNews