Miércoles, 7 Abril de 2010

Ganadores MARFICI 2007
El MARFICI 2007 ya tiene sus ganadores. En la cuarta edición del Festival de Cine Independiente de Mar del Plata se realizaron las competencias de documentales internacionales y de cortometrajes argentinos. Durante los diez días del MARFICI se exhibieron en total más de de 170 producciones audiovisuales. Ahora, las dos competencias oficiales del Festival ya tienen sus destacados.

Recomendados del domingo 11 de noviembre
En el último día de proyecciones del Marfici sigue habiendo posibilidades para ver lo mejor del cine independiente en nuestra ciudad. A continuación presentamos lo recomendado del domingo 11 de noviembre, décimo día de proyecciones.

Recomendados del sábado 10 de noviembre
Último sábado del MARFICI 2007. Esta noche se realizará la ceremonia de clausura y entrega de premios, desde las 20 en el Teatro Colón. Pero también continúan las proyecciones del Festival de Cine Independiente.
Presentamos los recomendados del sábado 10 de noviembre.

Recomendados del viernes 9 de noviembre
En los último tres días del MARFICI 2007 seguimos recomendando los destacados de cada jornada del Festival.
Es tiempo de definiciones, el último fin de semana de la cuarta edición del MARFICI promete continuar con lo mejor del cine en todos sus géneros y muchos directores presentes en las proyecciones.
A continuación, los recomendados del viernes 9 de noviembre.

Recomendados del jueves 8 de noviembre
Séptimo día de proyecciones. Hasta el domingo 11 de noviembre se puede seguir disfrutando en siete salas de cine de las proyecciones del MARFICI 2007.
Día a día seguimos recomendando lo mejor de cada jornada. A continuación presentamos los destacados del Día 7 del MARFICI- jueves 8 de noviembre.

1 2 3 4 5 6 Siguiente >>



Content Management Powered by CuteNews
InicioMarficiCatálogoPacksPrensa  
   Copyright 2007 A.C. Eventos Culturales de Mar del Plata.                                                   Diseño: 
   Todos los derechos reservados.