Jueves, 6 Diciembre de 2007

Recomendados del miércoles 7 de noviembre
Sexto día de proyecciones. Mitad del Marfici 2007. Atención porque van pasando los días y con ellos las repeticiones de las películas del Festival. Por eso sugerimos estar atento a la grilla y al catálogo. Saber elegir es importante en un festival de cine con tanta oferta y tan pocos días para disfrutar del cine.
Día a día seguimos recomendando lo mejor de cada jornada. A continuación presentamos los destacados del Día 6 del MARFICI- miércoles 7 de noviembre.
Ver Nota Completa

Recomendados del martes 6 de noviembre
El MARFICI ya está en marcha. Las proyecciones, las charlas con directores y las competencias de cortometrajes argentinos y de documentales hacen sus presentaciones en público.
Para no perderse en la vasta cantidad de films que ofrece día la programación del MARFICI, los que realizan el Festival nos ayudan con algunos de los destacados de la programación diaria. Un paneo de lo mejor que ofrece cada jornada del MARFICI 2007 para aquellos que aún no se deciden por dónde comenzar a vivir el evento cinematográfico.

A continuación los recomendados del Día 5 (martes 6 de noviembre).
Ver Nota Completa

Recomendados del lunes 5 de noviembre
Pasado el primer fin de semana del MARFICI 2007, las proyecciones de cada una de las secciones continúan su desarrollo.
A través de los consejos de los programadores del Festival presentes en el meeting point del Hotel Prince, los invitados y la prensa acceden a los detalles del evento.
A continuación, les adelantamos los recomendados del cuarto día del MARFICI, con los destacados del lunes 5 de noviembre.
Ver Nota Completa

Destacados del domingo 4 de noviembre
El MARFICI ya está en marcha. Las proyecciones, las charlas con directores y las competencias de cortometrajes argentinos y de documentales hacen sus presentaciones en público.
Pero para no perderse en la vasta cantidad de films que ofrece día la programación del MARFICI, los que realizan el Festival nos ayudan con algunos de los destacados de la programación diaria. Un paneo de lo mejor que ofrece cada jornada del MARFICI 2007 para aquellos que aún no se deciden por dónde comenzar a vivir el evento cinematográfico.
Día a día, desde la página web, los cinéfilos podrán orientarse con lo más destacado de cada jornada.

A continuación los recomendados del Día 3 (domingo 4 de noviembre).

Precio de entradas y Meeting Point
El Marfici 2007 está preparado. Durante diez días, del 2 al 11 de noviembre se desarrollará la cuarta edición de un evento que convocó más de 160 producciones audiovisuales entre cortos y largometrajes agrupados en sus diferentes secciones.
Para que todos los marplatenses y visitantes puedan ser parte de este evento cinematográfico, la organización del Marfici pautó el precio de las entradas a las funciones de cine en 4 pesos y 2,5 para jubilados. Además, las entradas de la Competencia de Cortometrajes del festival serán con entrada gratuita en todas sus proyecciones, al igual que la de los Cortometrajes invitados. Todas las proyecciones comenzarán a las 14 y se desarrollarán en las siete salas de cine ya confirmadas.
Asimismo, junto con la programación audiovisual, estarán los distintos espectáculos musicales incluidos en el marco del festival (Cine en vivo, recitales de bandas locales, entre otros) que contarán con entrada libre y gratuita, lo mismo que los seminarios y las charlas organizadas.
Para más detalles, en el Meeting Point ubicado en el Hotel Prince (Santiago del Estero 1649) se podrá acceder a información para prensa, encuentro de realizadores y todos los complementos que hacen al Marfici.
Invitamos a todos aquellos que quieran disfrutar de la variedad del cine independiente de Mar del Plata a participar de las diferentes actividades del la cuarta edición del Marfici.
El Marfici ya está aquí, bienvenidos a la cuarta edición.

1 2 3 4 5 6 Siguiente >>



Content Management Powered by CuteNews
InicioMarficiCatálogoPacksPrensa  
   Copyright 2007 A.C. Eventos Culturales de Mar del Plata.                                                   Diseño: 
   Todos los derechos reservados.