Jueves, 6 Diciembre de 2007

Un paseo por las secciones
El Marfici 2007 está a la vuelta de la esquina. Del 2 al 11 de noviembre próximo, en Mar del Plata, se podrá disfrutar de un cine de calidad, diferente, muy variado, con contenido, de género.
Por sus diferentes secciones pasarán producciones audiovisuales provenientes de todos los continentes, directores prestigiosos, algunos desconocidos para el público no especializado, y de todas las edades.
Aquí, a modo de primicia, cada programador nos da un adelanto de lo que pasará por cada uno de los diferentes segmentos del Festival. Atención, porque por estas líneas podemos encontrar consejos sobre lo que no te podés perder en los 10 días que durará el Marfici.
Ver Nota Completa

Invitados y películas destacadas
El Marfici 2007 ya tiene confirmados sus primeros invitados. Por el festival de cine independiente de Mar del Plata, del 2 al 11 de noviembre, pasarán personalidades del ambiente como el documentalista inglés Lech Kowalski, el director español Pablo Llorca y la directora norteamericana Shelly Silver.
Además ya podemos informar algunas de las películas destacadas del Festival. Por las proyecciones del Marfici se podrá ver “Páprika” (animé japonés dirigido por Satoshi Kon), “Severance” (del inglés Christopher Smith), “La Hora fría” (del español Elio Quiroga), “Uno de los dos no puede estar equivocado” (la última película dirigida por Pablo Llorca) y “Glass Lips” (el último film del inglés Lech Majewski).
Ver Nota Completa

Packs turísticos Marfici
El Marfici informa que ya están disponibles los paquetes turísticos para participar del Festival de Cine del 2 al 11 de noviembre en Mar del Plata. Los packs están conformados por hospedajes y traslados a precios promocionales.
Ver Nota Completa

El Cine y la Música en el Marfici
La música también tendrá su lugar en el Marfici 2007. En la sección “Deja Sonar la Música” pasarán diferentes géneros y estilos, provenientes de todos los continentes. El denominador común será el musical, un arte tan relacionada al cine que sería imposible entender este sin la presencia de aquella amiga incondicional del Séptimo Arte. A continuación un anticipo de lo que se podrá ver este año en el Marfici.
Ver Nota Completa

Lech Kowalski en el Marfici
Lech Kowalski será parte del 4to Marfici del 2 al 11 de noviembre próximo. El reconocido documentalista inglés estará presente en el Festival, donde se le realizará una retrospectiva proyectando gran parte de su filmografía. Además el Marfici será el lugar de presentación exclusiva en nuestro país de su película "Hey! is Dee Dee home?", el documental sobre Dee Dee Ramone.
Ver Nota Completa

1 2 3 4 5 6 Siguiente >>



Content Management Powered by CuteNews
InicioMarficiCatálogoPacksPrensa  
   Copyright 2007 A.C. Eventos Culturales de Mar del Plata.                                                   Diseño: 
   Todos los derechos reservados.