Martes, 10 Noviembre de 2009
INFORMACION
Precio de entradas y Meeting Point
El Marfici 2007 está preparado. Durante diez días, del 2 al 11 de noviembre se desarrollará la cuarta edición de un evento que convocó más de 160 producciones audiovisuales entre cortos y largometrajes agrupados en sus diferentes secciones.
Para que todos los marplatenses y visitantes puedan ser parte de este evento cinematográfico, la organización del Marfici pautó el precio de las entradas a las funciones de cine en 4 pesos y 2,5 para jubilados. Además, las entradas de la Competencia de Cortometrajes del festival serán con entrada gratuita en todas sus proyecciones, al igual que la de los Cortometrajes invitados. Todas las proyecciones comenzarán a las 14 y se desarrollarán en las siete salas de cine ya confirmadas.
Asimismo, junto con la programación audiovisual, estarán los distintos espectáculos musicales incluidos en el marco del festival (Cine en vivo, recitales de bandas locales, entre otros) que contarán con entrada libre y gratuita, lo mismo que los seminarios y las charlas organizadas.
Para más detalles, en el Meeting Point ubicado en el Hotel Prince (Santiago del Estero 1649) se podrá acceder a información para prensa, encuentro de realizadores y todos los complementos que hacen al Marfici.
Invitamos a todos aquellos que quieran disfrutar de la variedad del cine independiente de Mar del Plata a participar de las diferentes actividades del la cuarta edición del Marfici.
El Marfici ya está aquí, bienvenidos a la cuarta edición.

Micha Peled: documentalista con trayectoria
Micha Peled, jurado de la competencia de documentales, es uno de los invitados internacionales que tendrá la cuarta edición del Marfici. Realizador de una gran trayectoria y comprometido con causas sociales, Peled estará en Mar del Plata a partir del 4 de noviembre hasta la finalización del evento.

Pablo Llorca: Un español en Marfici
Pablo Llorca es director, guionista y productor de cine español. Este año estará presente en el Marfici del 2 al 11 de noviembre en Mar del Plata como jurado de la competencia Documental y presentando su último film “Uno de los dos no puede estar equivocado”. Aquí presentamos una breve biografía del director ibérico, para aproximarnos a la genialidad de un talentoso como él.

Shelly Silver. Vida y obra
Shelly Silver Silver es una artista inclasificable, desafiante; sus obras (video, film, Internet e instalaciones) atraviesan una amplia gama de temas y de géneros, indagan cuestiones referidas a la identidad contemporánea y su relación con la nacionalidad, el idioma, la familia, o los medios de comunicación de masas. Para ello se vale de una profusa mezcla de géneros: ficción, animación, documental y experimental, evitando el uso de un punto de vista único y autoritario, pleno de humor y contradicciones.

Lech Kowalski: biografía de un documentador
Lech Kowalski (autor del film "D.O.A." en el que registró la gira del grupo Sex Pistols por Estados Unidos; y de "East of Paradise", entre otras) es uno de los documentalistas más reconocidos en todo el mundo con una producción cinematigráfica ecléctica y profunda.

Content Management Powered by CuteNews
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
InicioMarficiCatálogoPacksPrensa  
   Copyright 2007 A.C. Eventos Culturales de Mar del Plata.                                                   Diseño: 
   Todos los derechos reservados.