Martes, 6 Abril de 2010

Godzillas en la Niebla: listado de películas
Poco a poco, el Marfici 2007 comienza a tomar su forma definitiva y las diferentes secciones deciden sus contenidos cinematográficos. Por esta cuarta edición del festival pasarán 169 producciones audiovisuales que abarcan todos los géneros y formatos variados.
La sección dedicada al género terror y fantástico, “Godzillas en la Niebla”, programada por Rodrigo Sabio, ya tiene definidas las películas que conforman este segmento del Marfici. Sangre, muertes, efectos especiales y mucho terror y suspenso son los denominadores comunes que encierra este espacio del Marfici.
Ver Nota Completa

Recitales y VJ´s en el Marfici
No todo es cine el Marfici 2007; en medio de tanta vorágine cinematográfica, también nos queda un espacio para los recitales en vivo de bandas marplatenses y la participación de VJ´s.
Alfredo Di Florio y Vladek Lakusta coordinarán una serie de recitales gratuitos que estará signado por la diversidad de estilos, una característica del festival.
Ver Nota Completa

Cine y música nacional en el Marfici
La música argentina y las bandas nacionales estarán representadas en el Marfici 2007. En la sección "Deja Sonar la Música", programada por Gabriel Piquet se proyectarán los documentales “Mono” de Mauro Andrizzi y Mariano Goldgrob y “Mundo tributo” dirigida por Adrián Fares y Leo Rosales quienes además estarán en el Marfici presentado sus producciones.
Ver Nota Completa

Danza con los sueños: listado de películas
La sección "Danza con los sueños" que enmarca los largometrajes argentinos en el Marfici 2007, ya tiene seleccionada las producciones que serán parte de la muestra. El programador Miguel Monforte nos adelanta los títulos y una breve sinopsis de las películas que se exhibirán del 2 al 11 de noviembre en Mar del Plata.
Ver Nota Completa

Selección de Cortometrajes en Competencia
La seccción de Cortometrajes del Marfici 2007 ya tiene seleccionados las producciones que finalmente serán parte de la competencia del Festival.
Aquí presentamos y desarrollamos con una breve sinopsis los 30 cortos que han sido elegidos por el programador de la sección, Miguel Monforte.
Ver Nota Completa

1 2 3 4 5 6 Siguiente >>



Content Management Powered by CuteNews
InicioMarficiCatálogoPacksPrensa  
   Copyright 2007 A.C. Eventos Culturales de Mar del Plata.                                                   Diseño: 
   Todos los derechos reservados.