Martes, 6 Abril de 2010

De Mar del Plata para el mundo
En el marco de la cuarta edición del MARFICI 2007, el viernes 2 y el domingo 5 de noviembre se proyectarán el cortometraje documental "El grito del caladero" y el mediometraje colectivo "Sin horario". Dos producciones audiovisuales imprescindibles para comprender el medio de vida de muchos marplatenses.
Estas proyecciones contarán con la presencia de sus realizadores y protagonistas para que el público pueda interactuar con ellos luego de la proyección. Ambas producciones son un punto alto en el festival de cine independiente marplatense, ya que significarán el punto final de un plan de acciones dentro de las cuales se enmarcan las realizaciones de estas dos obras audiovisuales.
Ver Nota Completa

Shelly Silver: charla abierta en el Marfici
La directora norteamericana Shelly Silver, una de las invitadas internacionales del Marfici 2007, realizará una charla abierta con el público que quiera interactuar con la realizadora.
Ver Nota Completa

Shelly Silver: invitada de lujo en el Marfici
La directora norteamericana Shelly Silver es una de las invitadas de lujo que tendrá esta cuarta edición del Marfici. Del 2 al 11 de noviembre estará presente en Mar del Plata en la cuarta edición del festival de Cine Independiente, donde se realizará una retrospectiva a su obra cinematográfica. Una oportunidad para conocer a un artista de esta magnitud, que por primera vez estará presente en nuestra ciudad.
Ver Nota Completa

Terror made in Argentina
"Terror fatto in casa" es la sección del Marfici dedicada a la producción del género de terror realizada en nuestro país. Un segmento en el que podemos disfrutar de lo mejor del género hecho acá. Pasen y vean.
Ver Nota Completa

Desencuadres: otro tipo de cine
La sección Desencuadres del Marfici 2007 ya está totalmente definida. El espacio dedicado al cine que rompe con los paradigmas tradicionales del séptimo arte tiene claro su rumbo en la cuarta edición del festival de cine independiente de Mar del Plata.
Programada por Diego Menegazzi, Desencuadres está dedicado a un cine caracterizado por el alejamiento de las normas narrativas convencionales. Es la intención manifiesta de este espacio evitar el lugar común. Los filmes seleccionados conforman un conjunto de propuestas que reflejan el encuentro de la gran tradición del cine de autor con las nuevas expresiones del lenguaje audiovisual
Ver Nota Completa

1 2 3 4 5 6 Siguiente >>



Content Management Powered by CuteNews
InicioMarficiCatálogoPacksPrensa  
   Copyright 2007 A.C. Eventos Culturales de Mar del Plata.                                                   Diseño: 
   Todos los derechos reservados.